miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un día te levantas tan normal, haces lo que harías cualquier día normal, y en ese momento te pasa algo, o smplemente no te pasa, tan sólo lo piensas. Te paras y miras a tu alrededor, miras el mundo , al fin y al cabo, TU MUNDO, en el que te fijas con tanto interés, en el que vives cada día, y en el que poco a poco vas envejeciendo. Y de repente, sientes un agobio sobrehumano. Sentir que lo que te rodea te seguirá el resto de tu vida. En ese momento, lo único que se te pasa por la cabeza es huir, marcharte lo más rápido que puedas, porque en ese momento te das cuenta que lo que quieres es vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no darte cuenta en el momento de tu muerte que no has vivido. 



¨Los días están contados, no hay más que perder.¨ Sharabbey Road, Vetusta Morla

6 comentarios:

  1. La verdad es que es un sentimiento que me invade muy amenudo, y no hay nada mejor para sofocarlo que una escapadita a un luegar nuevo... y con el fin del verano y la vuelta a la rutina de estar encerrados, creo que no has podido estar mas acertada con esta entrada. jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya a mi también me pasa igual, invade y no hay más, TEmazo de vetusta :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima razón y lo que hemos vivido es lo único que queda y lo que hará de nosotros un ser humano o una bestia
    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara mi texto, fue una mañana como cualquier otra y a su vez diferente, muy cierto tus palabras aqui, entiendo a la perfección esa sensación. Espero que estemos más en contacto, un beso !
    http://weplayhideandseek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. entre a tu blog x mera casualidad y en vdd me enkantoo.. espero me agregues mikyla-xoxo-uk@hotmail.com .. tienes un gran sitio ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa ♥
    porfa, pasate y si te gusta sigueme&comenta!
    http://strangeover.blogspot.com/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar