sábado, 24 de septiembre de 2011

"Quelqu'un aurait dû le faire. N'importe qui aurait pu le faire. Tout le monde pensait que quelqu'un d'autre le ferait. Finalement, personne ne l'a fait".

Así es la vida. Uno vive y deja vivir, e intenta que se le deje vivir, pues no todo el mundo cumple la regla. Cuando aparecen los problemas todo el mundo mira hacia otro lado, todo el mundo espera que sea otro quien los solucione, y los problemas se van acumulando hasta el punto en que urge su solución. Y suele ocurrir que mientras unos intentan solucionarlo, otros se encargan de avivar la llama y complicar lo complejo: con qué propósito? Buena pregunta. Llega un momento en que cada uno decide qué hace y qué deja de hacer. Realmente lo elige el interesado? Difícil respuesta tiene esa pregunta. [...]
Porque la vida es eso, ríos revueltos tras ríos revueltos. Qué sería de una vida si fuese ésta tranquila y sin sobresaltos? Probablemente nada.
Por ello hay que vivirla como es, y si hace falta, buscar a quien nos ayude a hacerlo.  Sergi Esteve Rico.


                           [...]
Este texto es de un buen amigo, como podéis ver. Para mi, refleja bastante bien ciertos periodos de la vida, tal vez por el que estoy pasando ahora, tal vez no. 










¨Un caos de gritos, un caos de sueños. Tengo que ser algo más.¨
 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, tu amigo escribe muy bien, y no tengo nada mas que asentir a todo lo que ha dicho..sobretodo lo de "Rios revueltos tras rios revueltos"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y a mí también me parece que refleja demasiado bien el momento que estoy atravesando ahora mismo.
    T'estimo molt!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu buen amigo tiene un gusto exquisito para escribir, felicitale de mi parte, me ha gustado en especial el final "la vida hay que vivirla como es, y si hace falta, buscar a alguien que nos ayude a hacerlo" sublime, de verdad

    ResponderEliminar
  4. Ole por tu amigo, por cierto 0 risa la entrada del Bsides, ya que no me saludaste..

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo tu blog... Y lo he encontrado gracias a twitter, porque una amiga mía ha hecho un RT de un twit tuyo... vamos, casualidades de la vida, pero que sí, que me encantan las casualidades.
    Aquí te dejo mi blog, por si quieres pasarte. Un besito :)
    www.talqueasi-yeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Increible tu foto de Lennon. Y por supuesto tu entrada jajjaja. Te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta a ti mi blog tanto como me gusta a mi el tuyo. Te sigo ;)

    http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar