viernes, 16 de septiembre de 2011

B-Side Festival.

La semana pasada, el día 10 para ser exactos, estuve en el B-Side Festival, un festival de indie en el que fueron Varry Brava, Second, Supersubmarina, Lori Meyers y The Leadings. Estuvo genial genial, ya había visto a todos menos a Second, y la verdad es que me sorprendieron gratamente! Pero lo mejor de todo creo que fue el día que pasé por Murcia con las personitas con las que fui.

 Bueno, estas son sólo algunas de las pocas fotos que hice. La verdad que lo pasé en grande, y ya tenía ganas de concierto! Aunque empalmamos toda la noche, salimos a las nueve de la mañana del sábado y llegamos a las nueve de la mañana del domingo, mereció la pena, y mucho.






Próximamente... Vinalopop Fesival!









¨Hey, escuchad. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí  a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo.¨ Jim Morrison

2 comentarios:

  1. Joder que envida, con las ganas que tengo yo también de festival, ya estoy deseando que llegue el verano que viene para ver si puedo ir al FIB o al Pukkel :)
    un besito

    ResponderEliminar