sábado, 20 de noviembre de 2010

Un long dimanche de fiançailles


- Es curioso, cuando sonríes se abre un paréntesis.
- Pues lo cerraré lo más tarde posible, pasado mañana en la estación.
- ¡Vamos! Una última sonrisa para cerrar el paréntesis.




¨A veces me siento tan sola que olvido qué día es y cómo deletrear mi nombre...¨




Si llego a la curva antes que el coche, Manech volverá sano y salvo... si llego a la curva... si llego a la curva antes que el coche... si llego a la curva antes que el coche Manech llegará sano y salvo.




Mathilde, si no puedes llorar, habla; y... si no puedes hablar, calla. Pero en fin, a veces empezamos a hablar y nos ponemos a llorar y al llorar decimos lo que no hemos dicho al hablar...

3 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta
    tenemos gustos parecidoos
    ppasate por mi blog!
    Me encanta tu bloog!
    te sigo

    http://n-icesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fragmento de Largo domingo de noviazgo (si no me equivoco de titulo jajaja)No se, supongo que yo tambien me hago estos retos tontos.. Me encanta todo lo que tenga que ver con Audreu tautou...^^ Un beso!

    Line.

    ResponderEliminar
  3. jajaja sii es largo domingo de noviazgo :P A mi también me encanta audreu taotou, las peliculas es que son fantásticas!! :)

    ResponderEliminar