viernes, 26 de noviembre de 2010

Pensaba que después de los exámenes iba a estar feliz, pero no.
Esta semana he terminado, y en vez de irme por ahí toda la tarde con mis amigos, me he ido yo sola a darme una vuelta por la ciudad... no sé, simplemente no tengo ganas de nada, estoy de un bajón tremendo, cuando upuestamente debería estar feliz. Siento... no sé, me siento triste, desconsolada, sola, es como si no pudiera contar con nadie, o como si no tuviera a nadie en quien confiar...










This is the end, my only friend, the end.

2 comentarios:

  1. Quizás solo necesitas tener una tarde para tí, para descansar de todo.
    Inténtalo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me senti iguaal!! me paso exactamente lo mismo yo acabe los examenes ace 2 semanas y aun sigo sin tener ganas de nada y me siento sola e incomprendida :( no se porque.. quizas sea el tiempo o que necesitamos vacaciones.

    ResponderEliminar