viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Qué hubiera pasado?

Te ofrecen algo, y tú lo dejas pasar... pienso en las de veces que me han ofrecido algo, o me han invitado a algún sitio, o lo que sea, y lo he dejado pasar... y me pregunto, ¿qué sería ahora de mi si una de esas oprtunidades no la hubiera dejado pasar...? Ahora mismo, a saber dónde estaría, a quién hubiera conocido...tal vez mi vida sería mucho mejor que ahora... pero no, las decisiones que tomamos van forjando el destino, y así van forjando el mío.







I want some help, to help myself.

4 comentarios:

  1. No dejes pasar ninguna oportunidad, todas merecen la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tal y como tu eres, vas eligiendo o no las oportunidades que te ofrecen..pueden ser errores, o no, pero solo te debes arrepentir de no haber escogido una oportunidad o un camino si no te gustas a ti mismo, si gracias a esa eleccion eres de una forma que no quieres.. Yo en este momento, me gusto con mis muchos pros y contras..y no me arrepiento de los caminos que he tomado porque si no estaria donde estoy o seria como soy..Pero esa es mi opinion..

    ResponderEliminar
  3. :) A mí me gusto tal como soy, solo que hay veces que me pregunto qué sería ahora de mi si no hubiera dejado pasar alguna de esas oportunidades... pero bueno, supongo que yo misma iré forjando mi destino con mis decisiones :)

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprobechar todas las oportunidades, ya que si sale bien puedes ganar muchas cosas y si sale mal, pues de los errores se aprende =)
    Seguire tu blog!! me gusta mucho!
    yo también tengo uno, pasate si quieres :)
    hace no mucho que empece a escribirlo.. y poca gente lo conoce :( me gustaria que alguien opine sobre lo que escribo ^^ para saber cuanta gente piensa como yo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar