lunes, 3 de octubre de 2011

Fuerte y débil a la vez.

Lo primero que hace cuando se levanta es pintarse; sí, pintarse una sonrisa. Después hace su vida normal y muestra al mundo una fachada que no corresponde con sus ánimos.
Y, por qué hace todo esto? Sencilla respuesta. Le da al mundo lo que el mundo espera de ella. Le da la imagen de persona fuerte, de persona fría, de que nada ni nadie puede hacerle daño.
[...]
Y es que todos, absolutamente todos, actuamos pensando las cosas demasiadas veces, porque no queremos decepcionar a nadie, hacemos lo que todos esperan de nosotros, porque la decepción o sus caras de asombro serían para nosotros como una puñalada, ese sentimiento de que alguien que te importa ya no piensa igual de bien de tí...


Y es que a mí, lo que más me gustaría de este mundo sería hacer las cosas como me salgan en ese momento, dejarme llevar sin importar las consecuencias, hacer locuras, sin que nadie me diga nada... Y sí, poco a poco, lo iré consiguiendo.






What I have is right here. The XX, Islands

8 comentarios:

  1. Y la verdad es que esta entrada no podia venir en mejor momento que este (en mi vida, claro xD) Has dado en el clavo.. Ojala algun dia nadie piense demasiado las pequeñas cosas que se les ocurran.. (no siempre es bueno no pensar las cosas xD)
    PD: Me han gustado mucho las recomendaciones de libros, pelis y musica que has puesto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Eres tan dsfuhddhsydsfhgdsyufuhdgfydsfgdsyfudgsfudsfgdsyfdysfhsdghfsdhfhgdsfgdshfdshfhdsfhds ¿Te ha quedado claro?
    Y sí, hagamos locuras hasta que el cuerpo aguante! Ahora en serio, yo te pinto esa sonrisa las veces que quieras, jojojo.
    Te quiero mucho, Penu mia de mi alma y mi corasong.

    PD: Tu blog, es lo mejor, ya te lo dice todo el mundo y yo no voy a ser menos, además así te tengo contenta y no me maltratas :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte guapa!
    La verdad es que llevaba bastante tiempo sin poner nada, asique... :)
    Por cierto, preciosa entrada!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea lo correcto a veces es más fácil dar al mundo la imagen que este quiere de nosotros que darle la que verdaderamente queremos mostrar, porque es mucho más dura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues sí,todos nos ocultamos y no queremos mostrar quienes somos en realidad...
    Me encantó tu blog y tu texto,te sigo :)
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/ Aquí te dejo el mío,pásate cuando quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa canción :) y bueno lo conseguirás :)

    ResponderEliminar
  7. Si, en el fondo la parte importante es dejarse llevar. La escencia de la espontaneidad, o no? Pero tampoco está bueno lo de la fachada, supongo que lo mejor es tratar de que esa sonrisa que una se pinta automátizada se convierta en algo más, que se convierta en una sonrisa que venga de adentro.
    Digamos, de afuera hacia adentro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar