jueves, 16 de febrero de 2012

Je te suis a ce jeu.

Una y otra vez quiero repetirme que no, que ésto no va a ninguna parte. Es un sin sentido desde que comenzó. Yo no soy de ésas, y probablemente tú busques otra historia... O tal vez precisamente sea ése el problema: que yo que busco una historia, y huyes de ella.

«El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento».
Woody Allen.

8 comentarios:

  1. Que gran canción.
    Go ahead guapetona! Es mejor arrepentirse de algo que ha pasado que arrepentirse de haber perdido una gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Algún día tendrás tu historia :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase de Woody Allen.. y como dicen arriba, no hay que huir de tener una historia, siempre es mejor arrepentirse de haberla tenido que no vivirla.. Asique mucha suerte :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las personas no huyen de buscar historias, huyen de las historias que no están buscando, que es muy diferente aunque a veces duela reconocerlo. No sé, nadie busca formar una vida solo, ser el único protagonista de su vida, porque dejaría de ser interesante, en todas las buenas historias, en todas las que merece la pena vivir y contar, hay una media parte que nos hace ser lo lo que somos... y es que ya lo digo siempre, "detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer" y "detrás de una gran mujer hay siempre un gran hombre" dispuestos a hacerse sonreír cada segundo de sus vidas.
    Dicho esto, la canción me ha gustado.
    Mua

    ResponderEliminar
  5. qué seríamos sin historias..

    ResponderEliminar
  6. Si lo dice woody allen creo que queda muy claro, dejemonos de complicaciones y simplemente vivamos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta canción! ME alegro volver a leerte, hacía mucho que no se sabía nada de ti! Sabes estas cosas.. es mejor aclararlas cuanto antes... por que sí no siempre habrán muchos pensamientos..

    ResponderEliminar