domingo, 5 de junio de 2011

Hay canciones y canciones.
Todos tenemos alguna canción que nos hace llorar, otra que nos hace reír, otra que nos lleva a recordar viejos momentos, y otras que simplemente escuchándolas te hacen disfrutar del momento.

Con unos acordes y una buena letra, la música es capaz de emocionarnos, de unir generaciones, y de mil cosas más. Es capaz de conseguir lo que quizás nadie consigue.


Porque todos tenemos esas canciones que, en definitiva, nos hacen sentir.


¨La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la musica sea el alimento del amor¨.




Twitter

5 comentarios:

  1. Y que aburrido todo sin ella..
    Aunque, y la sensación de no saber que canción es tu preferida de siempre? Sería injusto elegir entre tantas, pero obviamente hay épocas en las que unas te transmiten mas que otras.. jajaj
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Cada canción es un mundo lleno de miles de emociones, hay canciones para cada momento. :)
    Espero que este verano escuchemos muchas canciones! :D
    Así que espero verte pronto jijiji ^^

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, hay canciones que nos traen gratos recuerdos del ayer, bonito post, me has echo recordar mis canciones favoritas.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón. La verdad, me gusta la sinceridad, me gusta expresar lo que de verdad siento y no simplemente alagar tu trabajo, para que luego tú alagues el mío, por lo que te diré lo que pienso sobre tu blog.
    Haber, las entradas son realmente preciosas, eso no te lo puede negar nadie, pero la decoración quizás sea demasiada para tan poco espacio para entradas, yo te recomendaría poner más entradas en cada página para que quede igualado, pero está muy bien, en serio. Me gusta, te sigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cómo siempre , tu entrada increible! Nos has calado de lleno jaja.
    Yo ahora mismo escucho a Jimi Hendrix , lo amo *_*
    Un beso
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar