martes, 14 de junio de 2011





[...]

Una profesora mía me dice que no debería pensar tanto en el futuro, que debería vivir más en el presente. Siempre intento hacer todo lo posible para hacer que mi futuro sea tal como quiero, planearlo, construirlo, como si de una maqueta se tratara, cosa que me hace parecer un poco fría, como si fuera una máquina sin sentimientos y que mi vida se limitara a yomimeconmigo.
Como bien dice John Lennon ¨la vida es aquello que te va sucediendo mientras intentas hacer otros planes¨, por eso, voy a vivir más en el presente, disfrutar más de la juventud antes de que el tiempo pase y me arrepienta de no haber vivido.

5 comentarios:

  1. http://muestratefeliz.blogspot.com/
    ME ENCANTA TU BLOG! PASATE POR EL MIO A VER.. : )
    MUAAAAAK ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que consigas eso de vivir más en el presente, yo hace tiempo que me di cuenta de que cuanto más planeas las cosas peor te salen, y es cuando decidi que viniera todo como quisiera, que ya pensaria sobre la marcha el cómo afrontarlo... y aqui estoy... con algunas magulladuras en las rodillas de los golpes que me he dado por loca y por arriesgarme, pero al menos no me arrepiento de nada, he hecho y hago todo lo que quiero, sin pensar en las consecuencias que pueda tener... ya pensaré como ponerles solución cuando vengan.
    El futuro es para los cobardes... para los que tienen miedo de echarle dos... ovarios en nuestro caso al presente y creen que es más fácil mirar más allá...
    Y después de este comentario interminable te pido perdón por hacerte leer tanto jajajaja
    Me ha gustado mucho el blog, como expresas las ideas y los grupos de la barra lateral, adoro a la mayoría, sobre todo a los Artics asi que te sigo
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. hhhaha MGMT ME ENCANTAN Y DIOS, THE BEATLES O.O ESTE BLOG ESTA HECHO PARA MI HAHAHAHHA
    Te sigoo, me siguues?
    http://hopedublin.blogspot.com/
    Besazoooooos!

    ResponderEliminar
  4. Hazle caso a esa profesora tuya y hazme caso a mí también. Vive el presente como si no hubiera mañana y que le jodan al futuro, porque al fin y al cabo es una mierda.

    ResponderEliminar
  5. TE SIGO! ME ENCANTA! http://sietesegundoseternos.blogspot.com/

    ResponderEliminar