domingo, 8 de mayo de 2011

SOS 4.8















Este fin de semana estuve en el SOS 4.8, y sólo he de decir una cosa: ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR!! Quitando algunos percances que ocurrieron, todo lo demás genial genial.

El viernes empezamos llegando tarde, The Kooks ya había empezado pero nos dió tiempo a escuchar un par de canciones, me he quedado con ganas de verlos en condiciones pero otra vez será. Después vino Yann Tiersen, el compositor de la banda sonora de Amélie, que también estuvo bastante bien. Después vino Vetusta Morla, la verdad es que ese grupo ni me gustaba ni me dejaba de gustar, hacen un directo increíble y la verdad que ahora me gustan bastante más. El viernes el último grupo que vimos fue MGMT, y bueno... simplemente estuvo espectacular . Tenía muchísimas ganas de verlos en directo, y la verdad que no me decepcionaron nada, además los tuve bastante cerquita porque estaba en segunda fila!




El sábado estuvimos dándonos una vuelta por todo el recinto más tranquilamente, comprando camisetas y viendo los puestecitos. A las siete y media más o menos empezó Varry Brava. Estuve en primera fila y el directo es fantástico! Después vimos a Hola a todo el Mundo, que también, como todos, estuvo genial, y me encantó cómo iban vestidos y maquillados. Luego vimos a Everything Everything, muy buenos también, la canción MY KZ, UR BF fantástica. Después de estos tres, fuimos al otro escenario, al Estrella Levante, y vimos a Suede. Y ya para terminar, Lori Meyers! Desafortunadamente no pudimos verlo entero, pero bueno, decir que también estuvieron genial.




Resumiendo, el SOS 4.8 ha sido increíble, y el año que viene no dudaré en volver a repetir! Y bueno.... me he quedado con más ganas de The Kooks, Varry Brava y por supuesto MGMT!
Y bueno, por último dar las gracias a la amiga con la que fui, Raquel Rodríguez


SOS 4.8 2011

7 comentarios:

  1. PERO PERO PERO.... PERO QUE BIEN VIVES NENA!!
    Yo aquí estudiando literatura... y tu de fiesta :P

    Me encanta!! :D
    Y por cierto, la tercera foto, la de las nubes... es demasiado ^^

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, por lo que has escrito debe de haber sido espectacular!
    Espero que te lo hayas pasado muy bien


    Muá

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO BLOG. Te sigo. Por supuesto que te sigo :)
    Pasté a ver que te parece el mio.
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ♥oh. so nice post.)) i love your blog.))♥

    ResponderEliminar
  5. ME alegro mucho de que lo pasaras tan genial :) Yo no paré todo el festival ya has leido jajaj :) otro año nos vemos eh? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Y ahora que te contesto yo eh?! Actualiza :P

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la foto de la mano llena de jamoes... :) Sé que es un comentario poco relacionado con la entrada, pero...jeje

    ResponderEliminar