viernes, 10 de septiembre de 2010

Forever


Young.
A quién no le gustaría ser siempre joven? Tener siempre estas ganas de comerte el mundo, sentir que eres capaz de hacer lo que te propongas, descubrir cosas nuevas cada día... tener TODA la vida por delante...
Pero desafortunadamente, todos vamos creciendo, evolucionando, sufrimos un proceso de cambio...
A pesar de todo, espero sentir siempre las ganas de vivir que siento ahora.

3 comentarios:

  1. Esta entrada me parece genial, hay pocas mentes de las nuestras, adolescentes, cuyos pensamientos se dirijan a preguntarse cosas de tan gran coco mental. Sinceramente creo que a nadie le gustaría envejecer, observar cada día como tu piel adopta una forma seca y rugosa, como las agujas del reloj te agobian tanto que incluso las sientes.. debe de ser muy frustrante no poder hacer nada respecto a ello, mas que esperar que pasen los segundos,y digo debe de ser, porque yo solo tengo 17 años. Ya que tenemos una única vida, que sí es cierto que se va, pero entre ese período de tiempo previo a la despedida, ¿por qué no disfrutar los segundos?¿por qué no aprovechar cada instante productivamente para, tarde o temprano, alcanzar la felicidad, o al menos intentarlo?¿para qué desgastar las horas con la cabeza mirando al suelo si arriba luce un Sol espléndido? Sí sabemos que todo lo que ahora mismo olemos, sentimos, tastamos, tocamos y vemos se va a terminar, es lo único seguro que sabemos, pero la vida nos aporta a cada uno de nosotros una próroga más, para que lleguemos o intentemos ganar el partido que nos toca, y elevarnos al siguiente nivel.
    Para ello, nuestra mente juega un papel fundamental. Yo lo veo ago así como que la mente es tu ciudad interior, que sólo tú la ves y sabes cómo es. En ella puedes levantar el sol o cubrirla con nubarrones, eres quien dirige el tráfico, quien circula y quien no. Eres un semáforo, tú decides hasta cuántos coches pueden pasar en verde, ámbar o rojo. Eres una papelera, tú decides qué entra en ella. Eres un parque con edificios alrededor, tú decides quien puede habitar en ellos y quien no. Eres una prisión, tú decides quien entra y quien sale, eres todo.
    Bueno, lamento el rollo pero de verdad me ha parecido una entrada muy interesante. Enhorabuena por la entrada y por tu blog en general, es estupendo ^^
    Un saludo!

    : )

    ResponderEliminar
  2. Soy la misma comentarista de antes. Te dejo una canción que personalmente me encanta, aunque como buena seguidora de ellos, supongo te chiflará.
    THE ROLLING STONES RULES! ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=QPuDLs8vxDA

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No lamentes nada, me encanta el comentario que has dejado :)
    Me ha gustado mucho eso que dices de que para cada uno nuestra mente es como una ciudad interior, de verdad que me parece muy interesante!!!! Creo que hay pocas personas de nuestra edad que se pregunten tanto por el paso del tiempo, por la vida en sí.

    La canción me encanta!! Waiting on a friend es una de mis canciones favoritas de los Rolling :P

    Saludos y gracias!!! ^^!

    ResponderEliminar