+ Qúe situación? A qué te refieres?
- No hagas como que no entiendes nada... Lo sabes perfectamente. Tú y yo antes lo éramos todo el uno del otro, siempre éramos tú y yo... Cuándo cambió todo eso?
+ No lo sé... si te soy sincero. Las cosas pasan por algo. Supongo que llegó la hora de que cada uno de nosotros siguiera nuestro propio camino... y es obvio que hemos tomado caminos completamente
[...]
¨Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscar y encontrarlo. Una vocación¨. El Alquimista, Paulo Coelho.
Me pasa, me pasa con demasiada frecuencia eso de llegar a un punto en el que te preguntas cuándo cambió todo. Pero supongo que es más que normal, las personas cambiamos constantemente, nos guste o no, y por supuesto que quedarse estancado y no avanzar sería un grave error. Al fin y al cabo, los cambios son necesarios.
ResponderEliminarPor cierto, gran frase y gran libro. :)
Je t'aime mon amour! <3
Me ha encantado, y sobre todo la última frase del libro...
ResponderEliminarSaludos, te espero en mi pequeño lugar :)
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/
PD: Por fin actualizas :3
Bueno, aunque haya que aceptar que algo termina porque es mejor así, tambien duele y mucho dejar de ser todo el uno del otro ¿no?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, en serio.. sobretodo la última frase que es como el toque esperanzador de la entrada, un beso :)
Me ha gustado el texto, pero la nota al pie me ha encantado ya que es de uno de mis libros favoritos! un besito
ResponderEliminarOstias, entrada 10, me ha gustado la entrada, muy buena (esperoq ue se entere bien a quien se la hayas escrito) La canción y la cita de Paolo :)
ResponderEliminarun abrazo!
Las cosas pasan por algo (: Cuidate te sigo (:
ResponderEliminar