sábado, 2 de junio de 2012

Ya tendré tiempo de arrepentirme.

Mucho mucho tiempo sin escribir... Lo necesito. Hoy me he levantado pensándolo, sin ninguna idea fija; simplemente me he despertado con el pensamiento de: ¨tengo que escribir, expresar, todas estas cosas absurdas que se me pasan por la cabeza¨.
Increíble el poder que tiene la escritura para reflexionar sobre nuestra vida, ¿no?
En todos estos meses sin escribir nada, he terminado historias, he empezado otras, y se puede decir que mi filosofía de vida ha sido actuar casi sin pensar en las consecuencias.
¨Ya tendré tiempo de arrepentirme¨... Bendita frase! Podría considerarla como mi droga, mi éxtasis; es lo que me empuja a actuar, a dejarme llevar, a cometer locuras, errores, acciones ilógicas y sin sentido alguno.
Estas cinco palabras han sido las causantes tanto de grandes momentos como malos. Es un ¨actuar, y después, pensar¨. Pero, hasta qué punto es ésto bueno? Pensándolo en frío, las repercusiones de esta idea han sido más malas que buenas, pero el momento en el que actúas sin pensar, tan sólo dejándote llevar, es tan indescriptible que merece la pena sufrir las consecuencias.

jueves, 16 de febrero de 2012

Je te suis a ce jeu.

Una y otra vez quiero repetirme que no, que ésto no va a ninguna parte. Es un sin sentido desde que comenzó. Yo no soy de ésas, y probablemente tú busques otra historia... O tal vez precisamente sea ése el problema: que yo que busco una historia, y huyes de ella.

«El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento».
Woody Allen.

viernes, 6 de enero de 2012

- Cuando llegamos a ésta situación?
+ Qúe situación? A qué te refieres?
- No hagas como que no entiendes nada... Lo sabes perfectamente. Tú y yo antes lo éramos todo el uno del otro, siempre éramos tú y yo... Cuándo cambió todo eso?
+  No lo sé... si te soy sincero. Las cosas pasan por algo. Supongo que llegó la hora de que cada uno de nosotros siguiera nuestro propio camino... y es obvio que hemos tomado caminos completamente opuestos. Volver atrás sería un error. Sería retroceder en el pasado, no avanzar nunca, quedarnos estancados en un época en la que fuimos felices, tú y yo juntos. Pero sabes que ésa no es la solución. No seríamos felices. No cumpliríamos nuestros sueños por aferrarnos a algo que negamos que tiene que terminar. 
                                                [...]
¨Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscar y encontrarlo. Una vocación¨.  El Alquimista, Paulo Coelho.